jueves, 2 de junio de 2011

21 años de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito

El mes de mayo tuvo mucha actividad para el Centro Cultural Mama Cuchara y uno de los más importantes fue el Aniversario Nº 21 de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito. Esta agrupación ha trabajado desde 1990 en diferentes montajes para el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y para la Fundación Teatro Nacional Sucre, siendo reconocida como una de las mejores bandas a nivel nacional.

El Concierto de Aniversario, realizado en el Teatro Nacional Sucre, fue todo un éxito, no solo por la cantidad de público que asistió sino por la calidad de las interpretaciones y las ganas que la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito puso en esta presentación. Las sorpresas como los músicos que tocaron desde un palco o el desfile que hicieron por los pasillos de la platea, el disfraz del Director Andrey Astaiza y la intervención de invitados como la solista María Fernanda Argotti y el Director Luis Saglie, hicieron del concierto una noche inolvidable para los miembros de esta agrupación y todas las personas que asistieron al aniversario.

Estamos seguros que la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito está cumpliendo una etapa más de su vida artística, pero desde ahora se vienen mucho años más de conocimiento, experiencia y conciertos que dificilmente podremos olvidar.

Les dejamos unas fotografías de los que fue el evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario